Idioma

Es  /  En
Responsabilidad social y medio ambiente
Nos enorgullece que nuestra actividad sea un motor para el progreso. Comprometidos con esta vocación, desarrollamos prácticas que fomentan el desarrollo social.
Participamos en el Programa de Reforestación de especies Forestales para favorecer la biodiversidad. Hacemos uso de biorepelentes y otros productos que protegen la sanidad y la salud.

Inocuidad

Nuestras prácticas de calidad superior certificada están avaladas por los más reconocidos sistemas de gestión de seguridad de sanidad e higiene dentro del sector agrícola y alimentario.

Seguridad industrial

En nuestras actividades también implementamos prácticas operativas seguras y controles que contribuyen a cuidar la integridad física de nuestro personal; construyendo espacios laborales seguros.

Empleo y desarrollo

El liderazgo de SiCar Farms es fruto del talento, la experiencia, los conocimientos y la entrega de un equipo de más de 150 empleados que se desenvuelven en un favorable ambiente de trabajo.

Beneficios

SiCar Farms es un excelente espacio para crecer y desarrollar un trabajo apasionante que ofrece excelentes frutos.


Crecimiento y desarrollo
Identidad
Competitividad
Remuneración
Calidad de vida
Transparencia y honestidad
Respeto y compañerismo

En SiCar Farms formamos un equipo con vocación, integrado, honesto, respetuoso, apasionado, comprometido y responsable. Aspiramos a la excelencia y trabajamos por el crecimiento y la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.


¿Quieres ser parte del equipo?


Bolsa de trabajoProveedores

Certificaciones

En SiCar Farms valoramos los procesos de certificación como mecanismos consistentes para la mejora continua, la innovación, la investigación y el desarrollo.


Atención profesional

La experiencia y trato honesto y personalizado de nuestro personal son ejes clave en la atención con nuestros clientes. Su conocimiento en el sector de agrofrescos, los procesos, los productos, las normas y las regulaciones les permite brindar asesoría, atender necesidades y dar seguimiento para el cumplimiento de los contratos comerciales.